Dique Ameghino: 1 muerto, 3 desaparecidos y 2 sobrevivientes al darse vuelta una lancha

Dique Florentino Ameghino

Personal de Defensa Civil,  Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios, trabajan en las aguas del Dique Florentino Ameghino, en la búsqueda de tres personas luego de que ayer la lancha “Nutilio II”se diera vuelta con seis tripulantes a bordo. 

El director de Defensa Civil, Walter Flores, indicó que ayer a la tarde la lancha “Nautillio II” se hundiÓ PORQUE aparentemente empezó a ingresar agua a 3,5 kilómetros de lo que es la zona del Desembarcadero, y se fue a pique”.

Dique Florentino Ameghino

 

Los seis ocupantes a bordo fueron identificados: Gustavo Furlán, de 50 años, Diego Montoya de 43 y su hijo Facundo Montoya de 14 años, Cristian Montoya de 35, Leandro Muñoz de 21 años y Hernán Furlán de 37.

Leandro Muñoz y Hernán Furlán pudieron salir con vida del agua, en tanto que el cuerpo de Cristian Montoya, a los minutos de producirse el naufragio, apareció flotando.

El titular de Defensa Civil del Chubut, Walter Flores precisó que “tenemos todo el personal de Defensa Civil, Policía del Chubut, y Bomberos Voluntarios, con colaboración de la Brigada de Rescate Acuático de Trelew,  abocados a la búsqueda de las personas”, remarcó Flores.

 

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -