Karen Vega: “Es un orgullo ser la Reina de las Provincias”

Karen Gisel Vega fue elegida soberana en la 30º Fiesta de las Provincia en la fiesta que se realizó en el Predio Ferial.

La joven, nacida en Comodoro Rivadavia el 8 de octubre de 2002 de 16 años es estudiante del Colegio Universitario Patagónico (CUP). Le gusta bailar, modelar y además le apasionan las acrobacias en tela le contó a Crónica que cuando recibió la confirmación de participar en la elección se puso muy corta y consultó a su familia paterna que vive en Córdoba si podía representar a la provincia y partir de ahí no pudo controlar los nervios previos al evento.

Karen está feliz y orgullosa por haber sido elegida reina y considera que es una gran  responsabilidad. “El objetivo una vez inscripta era sumar esta hermosa experiencia, pero si ganarba iba a dar lo mejor de mí” expresó.

Vega agradeció a su instructora Araceli Faisca y al stand de Córdoba por su predisposición y principalmente a su familia por el apoyo brindado.

Las princesas

Milagros Schooff es la Primera Princesa de la Feria, se presentó para sumar una experiencia, y quedó sorprendió por su elección “estoy contenta del logro que yo misma me gané” dijo.

Ivana Díaz contó que fue una sorpresa “gratificante” ser nombrada Segunda Princesa.

Stacy Carabajal fue designada Miss Elegancia y María Aylén Capurro Miss Simpatía.

Te puede interesar
El Municipio extenderá la eximición del pago de impuesto inmobiliario a damnificados por el temporal

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -