El Chalet Huergo volvió a ser elegido por la gente para disfrutar al aire libre

Desde su reinauguración durante el verano pasado, el Chalet Huergo es uno de los lugares más convocantes por la gente de Comodoro para disfrutar los días con buen clima.

El parque Chalet Huergo cuenta con un mirador sobre la costa del golfo San Jorge que permite una vista panorámica única, dispone de un parque de juegos infantiles, espacios con sombra, bancos y baños químicos.

Chalet Huergo

 

Cada uno de los sectores que componen los jardines de 5 hectáreas fue ocupado por grupos de familias y amigos que eligieron pasar la tarde del domingo del fin de semana largo en donde la temperatura llegó a los 25 grados, con un sol pleno y con ráfagas de viento que descendieron a 30 km por hora.

En el parque se encuentran cestos de basura y dos campanas de reciclado de la empresa Urbana.

Marina, quien trabaja para la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad en el parque contó a Crónica que se custodia el lugar y a los asistentes con “personal de canes de la Policía de Chubut”.

Se está trabajando para poder habilitar la puerta de ingreso con orientación al norte

Los horarios de verano son los días miércoles y jueves de 12 a 20, y los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 21.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -