Adultos mayores del Bº Presidente Ortiz cerraron su ciclo de actividades anuales

Se realizó el cierre de las actividades anuales del Grupo Socio-recreativo de Adultos Mayores que funciona en la Sede Vecinal del Barrio Presidente Ortiz. 

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey señaló que “venimos trabajando en esta propuesta inclusiva con los representantes de la asociación vecinal para generar un espacio de encuentro y recreación para los Adultos Mayores del barrio y después de varias reuniones quedó conformado el grupo, sumándose a los que ya funcionan en otros puntos de la ciudad” y destacó destacó el trabajo del personal municipal

La actividad fue impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, conjuntamente con la Vecinal barrial.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En Huracán comenzaron las evaluaciones antropométricas que brinda Salud
- Publicidad -