Un hombre se salvó de una condena de cárcel de 99 años gracias a una selfie

Su exnovia lo acusó de atacarla con un arma en su casa, pero él estaba a más de 100 kilómetros de distancia.

Christopher Precopia, un hombre de 21 años, se salvó de ir a la cárcel y recibir una condena de 99 años en Estados Unidos, gracias a una selfie.

Su exnovia lo acusó de atacarla con un arma en su casa y dejarle una marca en su cuerpo, pero él estaba a más de 100 kilómetros de distancia. La mujer, además, lo denunció por robo.

Precopia fue detenido en septiembre de 2017 en Georgetown, pero él no sabía las causas de su detención. Su familia debió pagar 150 mil dólares para liberarlo.

Tras la investigación del caso, se pudo comprobar que él estaba con su madre en un hotel de Austin, a más de 100 kilómetros de la casa de la supuesta víctima, la noche del ataque.

La Fiscalía desestimó el caso, su exnovia explicó que lo hizo porque habían mantenido una relación compleja y ahora Precopia entabló una demanda contra ella por daños y perjuicios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -