jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Sergio Massa se reunió con con la misión del Fondo en Buenos Aires

domingo 18 de noviembre de 2018
Sergio Massa se reunió con con la misión del Fondo en Buenos Aires

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con Roberto Cardarelli y Trevor Alleyne, integrantes de la misión del FMI que se encuentra en el país. Sergio Massa planteó entre otros temas que el ajuste y pedir prestado no era el camino; que Argentina necesitaba crecer, exportar y generar empleo.

Sergio Massa se reunió con Roberto Caldarelli, jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional y Trevor Alleyne escucharon los planteos de Massa y sus dirigentes y preguntaron por la situación del país, en las oficinas que el tigrense tiene en la zona de Retiro.

Massa sugirió que habrá que "renegociar" el acuerdo con la Argentina, cuando "haya un nuevo gobierno", dijo el jefe del Frente Renovador.

Agregó que el camino del ajuste es un camino que a la Argentina le impide crecer, que se necesita exportar y generar empleo, que el desafío de la Argentina no es pedir dólares prestado, que se está destruyendo a la clase media y a las pymes o que el Presupuesto terminó siendo un impuestazo.

"Propusimos tres medidas. Un acuerdo de precios y salarios, un ataque del Banco Central a los capitales especulativos para no alimentar el carry trade y un régimen para inversiones pymes con descuentos impositivos", señaló Massa.

Massa estuvo acompañado por Graciela Camaño, Marco Lavagna, Diego Bossio, Aldo Pignanelli e Ignacio de Mendiguren, entre otros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias