Sergio Massa se reunió con con la misión del Fondo en Buenos Aires

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con Roberto Cardarelli y Trevor Alleyne, integrantes de la misión del FMI que se encuentra en el país. Sergio Massa planteó entre otros temas que el ajuste y pedir prestado no era el camino; que Argentina necesitaba crecer, exportar y generar empleo.

Sergio Massa se reunió con Roberto Caldarelli, jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional y Trevor Alleyne escucharon los planteos de Massa y sus dirigentes y preguntaron por la situación del país, en las oficinas que el tigrense tiene en la zona de Retiro.

Massa sugirió que habrá que “renegociar” el acuerdo con la Argentina, cuando “haya un nuevo gobierno”, dijo el jefe del Frente Renovador.

Agregó que el camino del ajuste es un camino que a la Argentina le impide crecer, que se necesita exportar y generar empleo, que el desafío de la Argentina no es pedir dólares prestado, que se está destruyendo a la clase media y a las pymes o que el Presupuesto terminó siendo un impuestazo.

“Propusimos tres medidas. Un acuerdo de precios y salarios, un ataque del Banco Central a los capitales especulativos para no alimentar el carry trade y un régimen para inversiones pymes con descuentos impositivos”, señaló Massa.

Massa estuvo acompañado por Graciela Camaño, Marco Lavagna, Diego Bossio, Aldo Pignanelli e Ignacio de Mendiguren, entre otros.

Te puede interesar
La CGT advirtió al FMI sobre la "situación social dramática" del país

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -