viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Ante Boca, River podría jugar con un esquema táctico poco convencional

domingo 18 de noviembre de 2018
Ante Boca, River podría jugar con un esquema táctico poco convencional

River debe enfrentarse a Boca el próximo 24 de noviembre a las 17 horas, en el estadio Monumental. Allí, intentará quedarse con la gloria máxima de la Copa Libertadores. 

Tras el 2-2 de la ida, Marcelo Gallardo comenzó a trabajar en el esquema con el que se presentará en nuestra casa. Teniendo en cuenta la baja de Rafael Borré por acumulación de amarillas, y que Ignacio Scocco aún no ha recibido el alta médica por sus dolencias en el gemelo derecho, el DT de River estaría pensando en un esquema poco convencional desde que es DT de River para jugar ante Boca.

El plan es jugar con Pratto como único punta y agregar un volante de creación a la línea del mediocampo. 4-3-2-1 sería el esquema a utilizar, con Nacho Fernández y Pity Martínez como enlaces de un Oso que combatirá ante la defensa de ellos.

De todos modos, aún quedan varios días para el partido y Gallardo continuará pensando diferentes variantes. La recuperación de Nacho Scocco será fundamental en su decisión, ya que de estar a disposición contaría con grandes chances de ingresar al once inicial.

El equipo que jugaría si este esquema se lleva a cabo

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Palacios; Fernández, Martínez; Pratto.

Te puede interesar
Últimas noticias