Básquet: Pueyrredón derrotó a Domingo Savio

Municipal Pueyrredón quedó a un triunfo de meterse en la postemporada del torneo de basquetbol de primera división que es organizado por la Asociación de Comodoro al superar a Domingo Savio en el gimnasio de la Escuela Nº 731.

Pueyrredón se situó a solo un triunfo de acceder a los play-offs, en un objetivo que buscará mañana lunes cuando visite a la CAI en lo que será el último enfrentamiento de la fase regular y que determinará a todos los clasificados a los cruces.

El viernes el elenco dirigido por Johana Rodríguez hizo un muy buen y equilibrado primer tiempo marcando diferencias casi decisivas en el tercer parcial

Con el 23 a 7 en ese período, inclinó el juego a su favor y de esa manera pudo administrar la diferencia en el cuarto final para obtener un festejo más que significativo

Si sale airoso del próximo compromiso de mañana continuará en competencia. Por su parte los salesianos ya estaban clasificados, y si bien la diferencia en contra fue amplia, toda la expectativa está en la próxima etapa.

Deseado Juniors

Hoy completará la primera fase visitando a la CAI con la posibilidad de ser el mejor de la instancia dependiendo del resultado que se registraba al cierre de esta edición al visitar a Petroquímica en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho.

Los santacruceños ya están en semifinales y se preparan para llegar al partido decisivo, en tanto que el “azzurro” perdió los cinco cotejos que disputó y buscará cerrar de la mejor manera entre hoy y mañana al recibir a Deseado y mañana a Pueyrredón.

Resumen

U-14 Municipal Pueyrredón 42 – Domingo Savio 47
Primera Municipal Pueyrredón 72 – Domingo Savio 54
En el gimnasio Socios Fundadores
U-23 Gimnasia y Esgrima 62 – Náutico Rada Tilly 52

Hoy en Náutico Rada Tilly

15:00 U-15 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Blanco
16:30 U-13 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Blanco
18:00 U-17 Náutico Rada Tilly – Gimnasia Blanco

En el gimnasio de la CAI

18:00 Primera Deseado Juniors – Comisión de Actividades Infantiles

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -