jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres Junior se consagró campeón al vencer 1 a 0 General Saavedra

domingo 18 de noviembre de 2018
Talleres Junior se consagró campeón al vencer 1 a 0 General Saavedra

El equipo dirigido por Pablo Herrera dio la vuelta olímpica y ahora espera por Caleta Córdova en la gran final por el ascenso.

Talleres visitó a Saavedra en la mística "Madriguera", por la definición del torneo de la categoría C.

El primer cuarto de hora fue muy disputado en la mitad de la cancha. A los 15 minutos llegó un remate de media distancia que el arquero y capitán Juan Muñoz tapó dejando un rebote en el área chica.

Allí estaba Julio Jauregui para ganarle la posición a la defensa de Saavedra y empujar la pelota para convertir el primer gol de la tarde. Talleres empezaba a soñar y en ilusionarse con dar la vuelta olímpica.

A partir de del gol el equipo de Pablo Herrera se replegó y apostó a la contra de sus delanteros que estaban para complicar la defensa del "Parque".

Alan Figueroa intentó generar volumen de juego para su equipo.







A los 20 minutos llegó un tiro libre de Dardo Lastra que Nicolás Solanes desvió al córner. Y a los 30, un cabezazo de Jáuregui que Muñoz sacó también al tiro de esquina.

El segundo tiempo arrancó parejo

A los 17 minutos del complemento el juez principal del encuentro Lucas Sánchez le perdonó la segunda amarilla a Luciano Zapata después de una entrada fuerte.

A los 21', el jugador de Saavedra, Cristian Rementería cometió penal arrojándose dentro del área. Lorenzo Acuña definió fuerte al ángulo izquierdo y la pelota pegó en el travesaño y en el rebote.

A los 28' Lucas Márquez tiró de zurda para que Juan Pablo Díaz desvíe la pelota al tiro de esquina.

A los 37' se produjo una gran jugada de Saavedra que Mariano Luna recibió de derecha cruzado y la pelota tocó el palo.

Los últimos minutos se vivieron como una verdadera final. Hasta que se escuchó el pitazo final de Sánchez y se desató el delirio con Club Atlético Talleres festejando con su hinchada que fue hasta el barrio Jorge Newbery para dar la vuelta olímpica.

Ahora el campeón de la categoría C deberá jugar una final con Caleta Córdova para definir el ascenso.

Te puede interesar
Últimas noticias