Tiro Federal le ganó a Nueva Generación por 3 a 0

Por la anteúltima fecha del Torneo Final de la Categoría “C” en cancha de Talleres Tiro lució buen fútbol y desaprovechó varias oportunidades de conversión. “La Nueva”, con un plantel  joven no pudo encontrar el camino para inquietar al arco custodiado por Juan Macías.

A los 18′ Adrián Funes sorprendía con un excelente disparo de unos 25 metros. Luego Cristian Chaile también tenía su oportunidad desde fuera del área, y un rato más tarde y en gran jugada, Adrián Funes habilitó a Cristian Chaile para el 1-0.

En el segundo tiempo todo estaba para Tiro Federal y a los 19′ del complemento Emiliano Méndez ejecuta un tiro libre y Cristian Chaile metió el cabezazo goleador.

Fue Alan Haro el que le daba con la derecha y metiendo el balón en el ángulo sumó la tercera conquista.

A La Nueva le tocó perder ante un rival superior.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un paciente psiquiátrico fue detenido en un boliche por causar disturbios
- Publicidad -