Palazzo le ganó de visitante a Ciudadela 6-2

Con cuatro goles de José Sambueza y los restantes de Joaquín Villarroel y Gabriel Padilla, Palazzo goleó a su clásico rival Ciudadela por seis a dos (Rodrigo Onit y Nicolás Maliqueo en el estadio municipal, por la 13ª y penúltima fecha del Torneo Final B.

En los primeros diez minutos Palazzo tuvo claras situaciones de gol, que no prosperaron. La primera acción ofensiva la tuvo Joaquín Villarroel que dejó en velocidad por derecha a su marcador colocando una pelota en la puerta del arco.

El descuento del “Gaucho” en una buena corrida por derecha de Nicolás Maliqueo definió con un disparo cruzado, que dejó sin chance alguna al arquero Brian Barría.

Vio la roja Carlos Herrera. Ya tenía amarilla y le pegó a Muscilio.

Palazzo tenía el partido controlado, jugó en el complemento con las necesidades del rival, que tuvo individualidades, pero nunca juego de conjunto.

Llegó el quinto gol con un tiro libre de Luquez, y Gabriel Padilla de cabeza en el área del “Gaucho” lo convirtió en gol.

José Sambueza sorprendió a Lucas González con un remate largo desde la derecha, para redondear un seis a dos.

Martin Loncón y Andrés Vargas estuvieron cerca de sacar de mitad de cancha. Con tiempo cumplido una acción en mitad de cancha, le valió la segunda amarilla a Maliqueo para irse expulsado.

Te puede interesar
Mañana se realizarán tres audiencias públicas en el Concejo Deliberante

Palazzo aprovechó las ventajas que dio Ciudadela en defensa, anotando los goles que le dieron la victoria y que clasificó a su goleador José Sambueza al tope de la tabla de los más efectivos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -