Rada Tilly superó 2-1 a Ferro en Km 5

Rada Tilly debe esperar para ser campeón porque está pendiente una resolución del Tribunal de Disciplina que podría dejar a Deportivo Portugués a tres unidades, después de la victoria de  ayer ante Laprida. El “aurinegro” le ganó a Ferro dos a uno con goles de Diego Rubilar y Joaquín Perón. Descontó Enrique Miño.

Cerca de los cuarenta minutos, Rada Tilly tuvo dos minutos de contundencia para empezar a definir el juego.
Una mano dentro del área de Nicolás Soto, le permitió a Diego Rubilar anotar desde los doce pasos. Fue bien ajustada al palo derecho.

Luego llegó el segundo gol, Mauro Salso desde la posición de volante de contención marcó el 2-0 a dos metros del arco.

En el complemento pasado el cuarto de hora, Santiago Herrera armó una jugada en el centro del campo, abrió a la derecha para Enrique Miño, quien ingresando al área, sacó un remate fuerte y alto que no pudo evitar Jeremías Cruz.

Casi llega el empate dos minutos después, pero el tiro libre de Nicolás Soto rebotó en el travesaño. Luego, Ferro insistió pero su energía fue disminuyendo.

El visitante amenazó con Diego Rubilar en varias ocasiones, pero tampoco pudo estirar las diferencias.

Rada Tilly ganó y ahora deberá esperar la resolución del Tribunal de Disciplina sobre el partido que Portugués le ganaba 1-0 a Diadema. El lusitano, le ganó ayer a Laprida y sigue en carrera.

Ferro, a pesar de la derrota y por las caídas de Diadema y Ciudadela, prácticamente se aseguró la continuidad en la categoría.

En caso que los de Km. 27 consigan dar vuelta el 0-1 ante Portugués, si el Tribunal de Disciplina decide la continuidad de ese juego, quedaría a tres puntos con una fecha por disputar. Pero en este caso, la diferencia de gol de Ferro es mucho más amplia que la de Argentinos Diadema.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -