Tras una persecución policial una mujer y dos hombres fueron detenidos

Cuando finalizaba el partido entre los clubes Palazzo y Ciudadela, dos hombres y una mujer fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, tras una persecución policial en el Kilómetro 3.

Un grupo reducido de simpatizantes, luego de finalizado el partido por el torneo local entre los clubes Palazzo y Ciudadela comenzó a increpar con insultos a los rivales y al personal policial que prestaba servicio de adicional.

Según indicaron testigos a Crónica, el suceso habría pasado a mayores lo que motivó una persecución por la zona de Km.3. Un Fiat Palio fue interceptado en avenida Tehuelches por personal del GEOP y de distintas seccionales y sus ocupantes, una mujer y dos hombres, fueron detenidos por “atentado y resistencia a la autoridad”.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Trasladaron a La Pampa a un ladrón con pedido de captura que vivía en Comodoro
- Publicidad -