martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer está grave tras el vuelco de un auto que quedó sobre un guardaraid

domingo 18 de noviembre de 2018
Una mujer está grave tras el vuelco de un auto que quedó sobre un guardaraid

Una mujer sufrió graves heridas en un choque en el acceso oeste de Trelew en donde el auto en el que viajaba como acompañante terminó “colgado” de un guardaraid tras ser colisionado en un semáforo por una maniobra que hizo su conductor.

El hecho ocurrió antes de las 23 en la intersección de la doble trocha de la avenida La Plata y la calle 26 de Noviembre, la víctima sufrió, según la policía, “fractura clavícula, en miembros inferiores. Politraumatismo de cráneo y en un oído”, y hasta ayer continuaba internada en el hospital local.

La mujer herida tiene entre 20 y 30 años, fue identificada como Juliana González y estaba consciente cuando la evacuaron al hospital. Viajaba en el asiento de al lado del conductor en el Ford Focus que quedó con dos cubiertas sobre un guardaraid.

El auto fue chocado por otro Ford Focus al momento en que habría intentado girar en “U”, y el semáforo cambió a verde, según dejó trascender personal de la Comisaría Tercera y de la Subcomisaría del Parque Industrial que intervino en el siniestro.

Las autoridades investigaban si alguno de los conductores tenía alcohol en sangre.



 

Te puede interesar
Últimas noticias