viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy finaliza la última Feria de Artesanos del año con entrada libre y gratuita

domingo 18 de noviembre de 2018
Hoy finaliza la última Feria de Artesanos del año con entrada libre y gratuita

Los expositores presentan productos de innovación, arte y diversión en la Feria de Artesanos que se desarrolla en el Centro Cultural hasta las 21. La muestra cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.
Amanda Cordero, una de las organizadoras en diálogo con Crónica señaló que en esta oportunidad desarrollan la cuarta feria anual y la última de 2018, con artesanos convocados de diferentes rubros.

[caption id="attachment_540721" align="alignnone" width="801"] Amanda Cordero[/caption]

 

 

“Tenemos productores nuevos, ya que tratamos de incentivar y que más personas puedan participar, los cuales surgen por la gran variedad de elementos que se ofrecen durante estos encuentros”, agregó.

“Tuvimos un 2018 gratificante porque las ferias son muy convocantes y cada artesano se prepara muy bien para ellas, con toda su creatividad y pasión en cada pieza que ofrecen”, recalcó.

 

 

Por otro lado, Mariela Palma puntualizó que uno de los grandes objetivos de las ferias es que los artesanos cuenten con un espacio donde vender sus producciones, tratando que sea lo más continua posible y agradeciendo a Cultura Municipal.

“Las expectativas son las mejores, esperando tener un mayor auge de público. Al ser la última feria del año esperamos que para el 2019 nos sigan facilitando el espacio, como lo hacen siempre y buscando también repetir las ferias más seguido”, finalizó.

[caption id="attachment_540560" align="alignnone" width="696"] Mariela Palma[/caption]



 





 

Te puede interesar
Últimas noticias