“Plata NO” vuelve a los escenarios este domingo junto a Fidel Nadal

Miguel Cárdenas y Mariano Cembellin

Luego de un parate extenso, la banda local vuelve a tocar en Comodoro y promete dar un show único para el público local. En esta ocasión, el artista nacional Fidel Nadal los acompañará en el escenario.

Mariano Cembellin y Miguel Cárdenas, integrantes de Plata No manifestaron a Crónica sobre la su actualidad y del espectáculo de este domingo junto a Fidel Nadal. El grupo se encuentra trabajando en su segundo disco. Con un amplio repertorio de canciones, la producción de la banda ya está casi lista y falta muy poco para que salga a las calles de Comodoro y el resto de la provincia.

“Estamos con arreglos, en cualquier momento entramos al estudio y sale a las calles. Este domingo vamos a estar tocando algunas canciones de esta nueva producción”, dijo Miguel Cárdenas, baterista del conjunto.

“Fidel Nadal es un pionero del punk en Argentina, comenzó tocando en los 80 y después formó ‘Todos Tus Muertos’. Su magnitud es tal, que Luca Prodan hablaba bien de él. Estamos muy contentos de poder compartir el escenario con un artista de su talla”, expresó Cembellin.

El cantante siguió ahondando en la trayectoria del emblemático artista del reggae: “En los 90, Fidel se metió de lleno con el reggae y fue cruzando géneros. Incluso llegó a formar parte de Manu Chao y Mano Negra. En esa época yo vivía en Buenos Aires, iba a verlo a todos lados. Por esas casualidades de la vida, lo terminé conociendo y ahora vamos a compartir escenario, es increíble”, manifestó Cemebellin.

Te puede interesar
Miguel Antín combatirá ante Jeremías Nicolás Ponce por el título argentino

Plata NO se presenta este domingo a partir de las 23 en el pub ubicado en San Martín 263. Las entradas tienen un valor de 250 pesos y pueden comprarse en la puerta del local o de forma anticipada a partir de las 20 en el lugar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -