Decretarán duelo nacional por los tripulantes del submarino Ara San Juan tras el hallazgo

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe de la Armada, vicealmirante José Luis Villán, ratificaron este sábado que el hallazgo del submarino ARA San Juan a 907 metros de profundidad y manifestó que decretarán duelo nacional para esta medianoche en memoria de las víctimas.

El submarino argentino ARA San Juan, localizado en el océano Atlántico, sufrió una “implosión” y quedó alojado en una hondonada de 907 metros lo que provocó que quedara oculto para los radares, según informó hoy la Armada.

Los familiares de las víctimas piden que el aparato sea rescatado del fondo del mar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Guillermo Carmona: "Se abre una nueva etapa en la investigación con el Ara San Juan"
- Publicidad -