Se realiza el Encuentro Provincial de Handball en categorías infantiles

El Encuentro Provincial de Handball en categorías infantiles de 11 y 12 años cuenta con la visita de localidades de la región y la participación de seis clubes locales. Se jugará en el Gimnasio Municipal Nº4, Liceo Militar, Escuela Nº722  y Escuela Nº209, con la participación de más de doscientos deportistas.

Son más de veinte equipos, seis de Comodoro Rivadavia y localidades del Valle y Cordillera, totalizando más de doscientos participantes, en rama femenina y masculina.

Desde este sábado por la mañana se juega en el Gimnasio Municipal Nº4 y Liceo Militar, por la tarde Escuela Nº722 de barrio Prospero Palazzo, Escuela Nº209 barrio San Cayetano y Liceo, y domingo por la mañana Gimnasio Nº4, con escuelas visitantes de El Bolsón, Esquel, Trevelin, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

“El proyecto comenzó hace como dos o tres meses, con la idea de juntar a todos los infantiles de la provincia, y darle un cierre en este provincial que vamos a hacer este semana. Los nenes tienen entre 10 y 12 años, y van a venir del Valle, la Cordillera, junto a otros equipos de Comodoro”, comentó Laura Newman, referente local del handball infantil.

“Estas categorías infantiles tienen carácter de encuentro, no hay tabla de posiciones y ningún parámetro externo. Está dentro del calendario 2018 dentro de la Fe.Chu.Ba., y es el último compromiso del año. Pudimos desarrollar todas las categorías y cerramos con ésta, por lo cual estamos muy entusiasmados”, sostuvo Carlos Portas, presidente de Fe.Chu.Ba.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -