La policía busca a un ladrón que robó 13 mil pesos de una fiambrería céntrica

Un ladrón entró al local comercial “La Fiambrería” en el centro de la ciudad y tras acceder a la caja registradora huyó con parte de la recaudación, alrededor de 13 mil pesos.

Cerca de las 17 de este viernes, un hombre ingresó como supuesto cliente al local “La Fiambrería”, ubicado sobre calle Pellegrini, entre San Martín y Rivadavia, y cuando las empleadas se encontraban atendiendo a varios clientes, logró acceder al sector donde se encuentra la caja registradora para alzarse con una suma cercana a los 13 mil pesos y escapó rápidamente.

Lugar del robo

 

“Me da mucha impotencia lo que pasó” dijo una de las empleadas con lágrimas en los ojos, mientras que su compañera señaló “una clienta lo vio y nos dijo que creyó que era otro de los empleados. Nosotras estábamos atendiendo, por eso cuando nos percatamos alcanzó a escaparse, incluso cerró la puerta al irse”.

Las empleadas pudieron brindar pocos datos al personal policial de la Seccional Primera de Policía que concurrió para tomar intervención en el caso.

Pese a que efectivos policiales recorrieron la zona en busca de dar con el delincuente, no pudieron individualizar al mismo por lo que no se descarta que actuara con algún cómplice. Trabajan en su búsqueda.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Más de 100 patinadoras de “Olas del Sur” despidieron el año con un show
- Publicidad -