martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un voluntario de La Cruz Roja donó una alarma para la Escuela de Caleta Córdova

sábado 17 de noviembre de 2018
Un voluntario de La Cruz Roja donó una alarma para la Escuela de Caleta Córdova

La Cruz Roja realizó ayer la donación de una alarma de incendio al edificio educativo donde funcionan las escuelas Primaria Nº104 “Francisco Segui” y la secundaria Nº 7703 de Caleta Córdova.

La alarma fue donada por Gastón Javier López Barreiro, voluntario de la Cruz Roja de provincia de Buenos Aires. Al respecto, la Cruz Roja Comodoro comentó que López Barreiro: “al enterarse a través de un voluntario de las necesidades de ambas escuelas que comparten edificio en Caleta Córdova, quiso colaborar con este elemento tan importante para la seguridad de los alumnos que concurren a dichos establecimientos, y sus profesores”.



Esta necesidad se observó durante del simulacro de emergencia organizado por Termap los primeros días del mes de noviembre, donde se constató que la escuela no contaba con una alarma que se escuchara en todo el edificio.

El viernes fue entregada la donación, con la presencia del voluntariado de Cruz Roja, el señor Barahona en representación de la empresa Termap y Miguel Bargas de Defensa Civil.

Te puede interesar
Últimas noticias