viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Para Daniel Scioli, “Linares es un pilar fundamental para la provincia y la región”

sábado 17 de noviembre de 2018
Para Daniel Scioli, “Linares es un pilar  fundamental para la provincia y la región”

El diputado nacional Daniel Scioli luego de una reunión con el intendente Carlos Linares afirmó que Linares es una referencia muy grande por su calidad humana y política.

Scioli  luego de mantener un encuentro con el intendente se mostró agradecido del acompañamiento de los comodorenses y elogió a Carlos Linares por su tenacidad  en la actual coyuntura nacional.

“Comodoro es una gran capital de la Patagonia que sigue desarrollándose en un contexto nacional desfavorable, donde la tarea del intendente es titánica para poder contrarrestar el efecto negativo de las políticas nacionales, como la desindustrialización y la pérdida de poder adquisitivo del trabajo”, manifestó Scioli.

“Linares es un pilar fundamental para la provincia y la región. Una referencia muy grande por su calidad humana y política, a partir de su capacidad y voluntad de desarrollar políticas en favor de las familias de Comodoro”.

Por último, Scioli dijo que “sabemos que existe un camino para el desarrollo del país con sentido social, y el intendente Linares es una figura valiosa para seguir por el camino del progreso en la región”.

Te puede interesar
Últimas noticias