jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Estos 6.400 millones del Presupuesto van directo a la gente”

sábado 17 de noviembre de 2018
Linares: “Estos 6.400 millones del Presupuesto van directo a la gente”
linares-“estos-6.400 millones de pesos van directo a la gente”
linares-“estos-6.400 millones de pesos van directo a la gente”

El presupuesto municipal para el año entrante fue fijado en 6.467 millones de pesos y el Ejecutivo Municipal local realizó una presentación pública, donde los titulares de cada área explicaron de qué manera se invertirán las partidas.

El intendente Carlos Linares aclaró que “esto no es un acto político, es una presentación oficial ante nuestra ciudad sobre cómo vamos a invertir lo que con tanto esfuerzo conseguimos porque entendemos que hay que hablar con transparencia y no a puertas cerradas de la comunidad”.

El Presupuesto 2019 es de 6.467 millones de pesos. De ese total, destacó que el 30 por ciento será destinado a la obra pública a los efectos de potenciar la infraestructura y el crecimiento local; 400 millones de pesos será invertido en materia social y 225 millones de pesos irá para el sector deportivo.

“Somos una gestión que trabaja de cara a la necesidad de la gente y por lo tanto, vamos a seguir adelante fortaleciendo entre otras áreas, la Secretaría de Desarrollo Humano y familia por la creciente demanda que hay”, anunció Linares.

“Por eso vamos a seguir trabajando fuertemente en esa área, sobre todo en este crítico momento que estamos atravesando como país y provincia. Vamos a fortalecer el presupuesto y a seguir trabajando por los que menos tienen. Sosteniendo nuestra ciudad y promoviendo el desarrollo personal desde el seno familiar”, finalizó.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural frente a un masivo público local y contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de la legislatura, José Grazzini; funcionarios municipales; concejales; diputados provinciales; instituciones locales; organizaciones sociales; gremios de la ciudad y vecinos de la comunidad en general.

Te puede interesar
Últimas noticias