Las Líneas 4, 4 “A” y 4 “Cerro Solo” modificarán sus recorridos

Las Líneas 4, 4 “A” y 4 “Cerro Solo” modificarán sus recorridos desde mañana, sábado 17 de noviembre, y por un lapso de 20 días.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Transporte dependiente de la Subsecretaría de Control Operativo, informa a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros que, a partir del día 17 de noviembre, las Líneas 4, 4 “A” y 4 “Cerro Solo”, cuyo ramal va desde la Terminal de la empresa Patagonia Argentina hacia el centro de la ciudad, modificará su recorrido.

Durante el mencionado período el recorrido será a través de las siguientes calles: Avenida Ducós, Pellegrini, Hipólito Yrigoyen, Mitre, su ruta.

Esta medida tendrá vigencia por el lapso de 20 días.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -