“El último espectador” se presenta en Rada Tilly

La obra de teatro cuenta con la actuación estelar de Manuel Vicente y llegará al Centro Cultural Rada Tilly el viernes 23 de noviembre.

La Secretaría Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de este espectáculo que cuenta con el conmovedor trabajo del actor Manuel Vicente.

“El último espectador”, muestra la historia de un artista glorioso, que ya retirado contempla su vida y se encuentra detenido en el pasado frente a la decisión de seguir adelante o aferrarse a vivir en los viejos tiempos.

En este unipersonal, Manuel Vicente despliega sus sobrados recursos actorales e interpreta el rodar trajinado de pueblo en pueblo, apostando siempre a dar a los espectadores un teatro más elevado.

La función será el 23 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly con un valor general de 250 pesos y las entradas pueden adquirirse en el lugar del evento, de martes a viernes de 17:30 a 20 horas.

En “El último espectador”, su director Andrés Binetti retoma la indagación en torno al mundo de los artistas olvidados, aquellos que no trascendieron, pero que soñaron con dejar algo de su oficio en el corazón y en la retina de sus espectadores.

Con excelentes críticas, la obra se posiciona como una pieza conmovedora, un acto de resistencia a la soledad final del artista y una invitación para disfrutar de principio a fin y soñar que siempre vale la pena volver a intentarlo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Olguín: “Trabajamos por las necesidades que tiene el vecino ahora, lo electoral vendrá después”
- Publicidad -