Vecinalistas del Bº 25 de Mayo inician trabajo conjunto con el Municipio

La nueva comisión vecinal, a cargo de la presidente Fabiana Ramos, se comprometió un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo local y los vecinalistas del sector, en el que se priorizará la atención a niños y adultos mayores.

La vecinalista Ramos explicó que “después de 8 años abrimos la sede vecinal para la integración e inclusión de los vecinos porque no había sentido de pertenencia”.

En ese tenor, dijo que “hace 2 meses mantenemos reuniones con funcionarios municipales para iniciar una agenda de trabajo conjunta, en la que las prioridades serán la conformación de un grupo de adultos mayores y el dictado de actividades para niños y jóvenes”.

“Estamos agradecidos por el acompañamiento del intendente Carlos Linares y ponemos todas nuestras expectativas en 2019, para equipar al barrio 25 de Mayo con todo lo que necesita. Vamos a ser una vecinal de puertas abiertas, con disponibilidad para trabajar con los funcionarios y los vecinos”, concluyó Ramos.

Barrio 25º de Mayo

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio entregó 2 millones de pesos a los clubes Huracán y Jorge Newbery
- Publicidad -