Jorge Triaca formalizó su salida del Gobierno y no tendrá reemplazante

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, oficializó el jueves su salida del Gobierno y aseguró que es un “cargo con mucha tensión“, motivo por el cual consideró que “es el momento” para dedicarse a su familia. Triaca no tendrá reemplazante.

“Siento la necesidad de dar un paso al costado porque pude colaborar, pero es un cargo con mucha tensión, y el proceso de toma de decisiones a veces te hace ver que hay que volver. Es el momento para dedicarme a mi familia”, sostuvo Triaca en conferencia de prensa, acompañado por Sica.

De esta manera, Dante Sica tendrá desde ahora la misión de llevar adelante la relación con los gremios y las empresas. En ese sentido, fuentes cercanas al ministro destacaron que la transición será “ordenada“. Por el momento no habrá reemplazante.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -