Ara San Juan: el Seabed Constructor retoma la búsqueda por un “objeto de 60 metros”

El Seabed Constructor suspende su regreso a Sudáfrica y se dirige nuevamente a la zona de búsqueda. La Armada Argentina informó que  detectó un nuevo punto de interés a 800 metros de profundidad en el área denominada 15A-4.
El regreso al área de búsqueda se hará hoy, luego de recuperar todos los Vehículos Submarinos Autónomos (AUV) que están monitoreando la zona que habían pedido la magistrada y los familiares, más cercanas a la costa.

 

La nueva detección se trata de un nuevo punto categoría C, siendo una gran posibilidad de que pueda ser el submarino desaparecido el pasado 15 de noviembre del 2017.

La Armada Argentina anunció que por la meteorología está previsto que cerca de las 23:30 horas de este viernes, arriben a la zona donde se detectó el nuevo punto de interés.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Guillermo Carmona: "Se abre una nueva etapa en la investigación con el Ara San Juan"
- Publicidad -