jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan un desfile solidario a beneficio de Juntos x Un Corazoncito Feliz

viernes 16 de noviembre de 2018
Organizan un desfile solidario a beneficio de Juntos x Un Corazoncito Feliz
organizan-un-desfile-solidario-a-beneficio-de-juntos-x-un-corazoncito-feliz
organizan-un-desfile-solidario-a-beneficio-de-juntos-x-un-corazoncito-feliz

Mañana sábado 17 de noviembre a partir de las 17:30 horas, en el Paseo de Compras Plaza Domus de Rada Tilly, se llevará a cabo una gala a beneficio de la ONG Juntos x Un Corazoncito Feliz.

Gimena Tula, una de las organizadoras junto a Noelia Hernández y María Ángeles Russomando, en comunicación con este medio brindó detalles sobre la actividad, asegurando que se encuentran encantados de ser el nexo para colaborar en este caso con Juntos x Un Corazoncito Feliz.

“Si quieren pasar una tarde en familia, los esperamos ya que vamos a estar presentando un show, el 3º que realizamos con todos nuestros locales y marcas, con sorteos y música a cargo de la Escuela de Canto de Vanesa Vera, junto a sus alumnos”, señaló.

A su vez, se presentarán más de veinte modelos en pasarela, entre niños, hombres y mujeres, que mostrarán las nuevas propuestas de Tiempo Libre, Mare estética y boutique, Mon Amour, Rizzo, Marcela Sáez y Moody, entre otras.

“El evento es gratuito y abierto al público en general, no solo de Rada Tilly. Tenemos el objetivo de reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos, tales como arroz, fideos, yerba, azúcar y leche en polvo. Estos elementos serán entregados a Juntos x Un Corazoncito Feliz, quienes colaboran con comedores y aportan educación a niños de bajos recursos”, agregó.

Para culminar, Tula enfatizó que contarán con la participación especial de El Tenaz, quienes presentarán la nueva Toro. “Nos reunimos para colaborar en definitiva con nuestra sociedad y disfrutar una jornada distinta”.

Te puede interesar
Últimas noticias