Organizan un desfile solidario a beneficio de Juntos x Un Corazoncito Feliz

Foto ilustrativa.

Mañana sábado 17 de noviembre a partir de las 17:30 horas, en el Paseo de Compras Plaza Domus de Rada Tilly, se llevará a cabo una gala a beneficio de la ONG Juntos x Un Corazoncito Feliz.

Gimena Tula, una de las organizadoras junto a Noelia Hernández y María Ángeles Russomando, en comunicación con este medio brindó detalles sobre la actividad, asegurando que se encuentran encantados de ser el nexo para colaborar en este caso con Juntos x Un Corazoncito Feliz.

“Si quieren pasar una tarde en familia, los esperamos ya que vamos a estar presentando un show, el 3º que realizamos con todos nuestros locales y marcas, con sorteos y música a cargo de la Escuela de Canto de Vanesa Vera, junto a sus alumnos”, señaló.

A su vez, se presentarán más de veinte modelos en pasarela, entre niños, hombres y mujeres, que mostrarán las nuevas propuestas de Tiempo Libre, Mare estética y boutique, Mon Amour, Rizzo, Marcela Sáez y Moody, entre otras.

“El evento es gratuito y abierto al público en general, no solo de Rada Tilly. Tenemos el objetivo de reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos, tales como arroz, fideos, yerba, azúcar y leche en polvo. Estos elementos serán entregados a Juntos x Un Corazoncito Feliz, quienes colaboran con comedores y aportan educación a niños de bajos recursos”, agregó.

Para culminar, Tula enfatizó que contarán con la participación especial de El Tenaz, quienes presentarán la nueva Toro. “Nos reunimos para colaborar en definitiva con nuestra sociedad y disfrutar una jornada distinta”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -