Solidaridad en Río Sengüer, con el corazón ovalado

Los integrantes del Club Amigos del Ford de Comodoro Rivadavia, el pasado fin de semana fueron en caravana hasta la localidad de Alto Río Sengüer a realizar donaciones. Sumaron un importante grupo de simpatizantes de Ford de Sarmiento y también de Caleta Olivia, además de integrantes de Cruz Roja Filial Comodoro y una instructora de Bomberos Voluntarios.

“Ruteamos unos 25 vehículos de la marca y otros particulares donde fuimos para los 40 años de Radio Nacional Río Senguer. Llevando donaciones, indumentaria de trabajo para los bomberos, ropa para que ellos distribuyan entre los más necesitados, para la Escuela 106, impresoras, 80 kit escolares y mochilas donados por la Agrupación 7 de Octubre del Sindicato Petroleros Chubut. Incluido una silla de ruedas para los chicos y para el Grupo Terraplén a cargo de Ricardo Contreras que se encarga de contener a los chicos, le llevamos 25 bicicletas, redes para los arcos, 25 fútbol, pintura, leche, galletitas, etc”, cuenta Milton Aguilar.

Este fue un gesto más de los amantes de la marca del óvalo en la región, quienes durante el año hacen salidas de esta naturaleza de carácter solidario. “Quiero contarles de este muchacho Ricardo Contreras, de Terraplén, le llamó así a su iniciativa. En su casa armó una cancha de fútbol, un taller para reparar las bicicletas, y su casa la utiliza para darle contención a los chicos del Senguer donde le brinda algo de comida y la merienda a todos, sin cobrarle nada, todo es solidario, es un lugar de contención social”, expresa Milton Aguilar.

Ofelia Vidal es la Directora Escuela Primaria Nº 106 de Río Sengüer, estuvo gente de Cruz Roja, Raúl Robledo (comisión directiva); Rubén Fernández y Susana Odone (voluntarios), también se sumaron Angela Medina, María Isla, Luis Isla, Maximiliano Rodríguez. Carlos Painemal Jefe de los Bomberos. Del Club Amigos del Ford, Lucas Morales, Marcelo Atencio, Mintón Aguilar, Walter Curallan, Jorge Giménez, Franco Sandoval de Sarmiento, Gustavo Viñales de Caleta Olivia y muchos más integrantes que se sumaron a la iniciativa.

Igual se dieron capacitaciones RSP, primeros auxilios en casos de accidentes. “Nos vinimos con el corazón lleno de alegría de poder ayudar a los demás, por supuesto dejamos muchas lágrimas de felicidad. Muchas gracias a todos los que se sumaron de corazón a esta iniciativa”, dijo por último Milton Aguilar.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -