viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue herido por el cómplice de un ladrón cuando quiso detenerlo

viernes 16 de noviembre de 2018
Un hombre fue herido por el cómplice de un ladrón cuando quiso detenerlo

Un repartidor de carne fue atacado a balazos en una pierna por el cómplice de un ladrón cuando lo descubrió robando en la cabina del camión.

El suceso ocurrió ayer afuera de un almacén del barrio INTA, en la zona oeste de Trelew y los delincuentes se alejaron del lugar en un auto que los pasó a buscar.

El hombre se hallaba en la caja del camión acomodando la mercadería que iba a bajar en el mercado, cuando escuchó el estallido de un vidrio, se dirigió rápidamente hacia la cabina del vehículo y ahí fue cuando se encontró con el delincuente.

Los disparos que le efectuaron al hombre fueron dirigidos a la parte baja del cuerpo, según consignó el jefe de la Comisaría actuante cuando habló ayer con Crónica sobre lo sucedido.

El herido fue identificado por la policía como Javier Pizarro, el hecho sucedió antes de las once de la mañana afuera de un local comercial situado en las inmediaciones de Gobernador Costa y Los Altares..

“Nos avisaron que en el mercado de Gobernador Costa y Viedma había habido un asalto”, relató el comisario Carlos Monges, de la Seccional Tercera; “ahí nos encontramos con el distribuidor de carne quien nos manifestó que había sido abordado por tres sujetos, que se originó un forcejeo con uno de ellos y que le dispararon tres tiros, impactando algunos en el camión y uno en la pierna del hombre”, detalló.

A la víctima le robaron “el celular, las llaves del vehículo y documentación”. Los delincuentes “estaban encapuchados, no les pudo ver los rostros”, aclaró.

El repartidor tiene una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, en la parte de atrás del muslo. Aparentemente le dispararon con un arma de calibre pequeño que podría llegar a ser un 22, que no le comprometió ningún hueso ni arteria, así que tiene lesiones leves”, afirmó Monges.

 

Te puede interesar
Últimas noticias