Una nueva alegría para la Casa del Niño

En horas de la mañana del jueves, la CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro Rivadavia y el Auto Moto Club, llevaron a cabo la entrega de alimentos no perecederos a la Casa del Niño, lugar donde actualmente se les brinda comida a un total de 15 jóvenes.

José “Portu” Guerreiro, referente de CAI Solidaria, en diálogo con Crónica primeramente agradeció a aquellas personas tanto de Comodoro Rivadavia, como de Rada Tilly, que colaboran constantemente con ellos, pudiendo de esta manera realizar diferentes entregas en varios comedores de la ciudad.

“La donación la hicimos de forma conjunta con Augusto Sovier y Héctor Blázquez, haciéndoles llegar elementos entre los que se destacaban fideos, arroz, azúcar, mermeladas, arvejas, aceite y leche”, enfatizó.

Asimismo, Guerreiro resaltó que además se encuentran ultimando detalles para el gran cierre del año con la 10ª edición del Encuentro Multimarcas Solidario, actividad que se desarrollará el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 14 horas en el Autódromo General San Martín.

“En esta oportunidad, el valor de la entrada por persona será un alimento perteneciente a la canasta navideña o cualquier artículo de limpieza para nuestro Hospital Regional”, agregó el referente.

En este sentido, puntualizó que a su vez este viernes 30 de noviembre, la CAI Solidaria partirá con su 22º campaña, donde visitarán las localidades de Aldea Escolar, Lago Rosario y Sierra Colorada.

Por último, Guerreiro remarcó que los encargados de recibir los elementos en la Casa del Niño fueron Emilse Seimandi, jefa departamento de la institución, Mariana Guigues, directora y Jessica Barría, administrativa.

“Estas personas nombradas anteriormente son quienes nos agradecieron notablemente el gesto que tuvimos con ellos, algo que nos llena de orgullo y por lo que trabajamos día a día”, finalizó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -