Reina de las Provincias: Hizo su descargo la mujer denunciada por malos tratos

Roxana Guigues, señalada por Queen Models Academy como una de las responsables de ejercer maltratos hacia una de las candidatas manifestó que cuando la Asociación de Provincianos, convocó los presupuestos para organizar la elección, comenzaron los problemas.

“Vanesa Leoneto perdió, hace 16 años que vengo presentando mi proyecto, a veces se aprueba y a veces no” declaró Roxana Guigues quien es la señalada de maltratar a una de las candidatas y manifestó que los provincianos la conocen, saben cómo trabaja y a qué se dedica. “En esta oportunidad elegí a Araceli Faisca con su escuela de modelos porque es una chica joven y con futuro, también fue reina, teniendo una gratificante predisposición hacia nosotros. No cobró nada, solo vino a darnos una mano”.

“La escuela de Leoneto estuvo compitiendo conmigo solo por un proyecto. El jurado estuvo compuesto por dos personas de la municipalidad, el vicepresidente de las Comunidades Extranjeras, referentes del Cirse, un excombatiente y la reina saliente”.

Guigues contó que luego de la elección resultó ganadora la reina de Córdoba, perteneciente al stand de sus padres.

“Yo no elijo a la reina. La representante de Chaco que se bajó de la elección, no asistió nunca a los ensayos, ni a las pruebas de vestuario y peinado, mandándome una reemplazante. Todas las chicas estudian y trabajan y jamás las trato de chuecas, soy una mujer grande”.

Por su parte, Eduardo Escalante remarcó que es “feo” que traten de ensuciar 30 años de trayectoria de la Asociación de Provincianos.

Por último, Araceli Faisca sostuvo que no tiene ningún vínculo con Leoneto. “Quiero que deje de ensuciar mi nombre y que deje de hablar de mí. Brindé mi trabajo profesional a las candidatas para crecer pasarela, postura y técnicas”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -