sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven fue baleado en una pierna y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

viernes 16 de noviembre de 2018
Un joven fue baleado en una pierna y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

En medio de un confuso hecho un joven de 27 años apareció baleado en una pierna en inmediaciones de las calles Chacabuco y Huergo, y mientras señala haber sido víctima de un robo aún no se pudo corroborar la versión.

Este jueves poco después de las 17 horas un joven apareció baleado en una pierna en inmediaciones de las calles Chacabuco y Huergo por lo que tras el alerta personal de Seccional Primera de Policía se hizo presente en el lugar, quienes rápidamente convocaron a la ambulancia para el traslado del herido.

El mismo fue identificado como Daniel Guantay (27), quien producto del impacto de una bala sufrió una fractura de tibia y peroné por lo que al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente.

Respecto al hecho la víctima manifestó que en momentos en que descendía junto a un amigo por la escalera de calle Sarmiento y Urquiza en dirección al centro de la ciudad, se cruzó con el menor ampliamente conocido en el ámbito delictual K.R. (14), quien en más de una oportunidad supo ser noticia por haber cometido diversos ilícitos que por su corta edad no pudieron serle imputados ante la Justicia.

Es así, que según señaló K.R. quiso sustraerle sus pertenencias y ante su resistencia le disparó con un arma de fuego que tenía escondida entre sus prendas, para posteriormente escapar hacia su domicilio ubicado en cercanías.



Confuso

Pese al relato de la víctima que fue en principio respaldado por su amigo, este último tras el arribo al nosocomio decidió retirarse sin prestar declaración alguna al personal policial, sin embargo tras la intervención del área de Criminalística se encontraron con que los dichos de la víctima no coincidirían con la escena y los sitios donde se ubican las manchas hemáticas por lo que continúan desarrollándose las averiguaciones pertinentes para poder conocer a ciencia cierta lo que sucedió.

 

Te puede interesar
Últimas noticias