Un joven fue baleado en una pierna y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

En medio de un confuso hecho un joven de 27 años apareció baleado en una pierna en inmediaciones de las calles Chacabuco y Huergo, y mientras señala haber sido víctima de un robo aún no se pudo corroborar la versión.

Este jueves poco después de las 17 horas un joven apareció baleado en una pierna en inmediaciones de las calles Chacabuco y Huergo por lo que tras el alerta personal de Seccional Primera de Policía se hizo presente en el lugar, quienes rápidamente convocaron a la ambulancia para el traslado del herido.

El mismo fue identificado como Daniel Guantay (27), quien producto del impacto de una bala sufrió una fractura de tibia y peroné por lo que al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente.

Respecto al hecho la víctima manifestó que en momentos en que descendía junto a un amigo por la escalera de calle Sarmiento y Urquiza en dirección al centro de la ciudad, se cruzó con el menor ampliamente conocido en el ámbito delictual K.R. (14), quien en más de una oportunidad supo ser noticia por haber cometido diversos ilícitos que por su corta edad no pudieron serle imputados ante la Justicia.

Es así, que según señaló K.R. quiso sustraerle sus pertenencias y ante su resistencia le disparó con un arma de fuego que tenía escondida entre sus prendas, para posteriormente escapar hacia su domicilio ubicado en cercanías.

Te puede interesar
Leonardo Álvarez se reunió con el Municipio y la Cámara de Comercio de Caleta

Confuso

Pese al relato de la víctima que fue en principio respaldado por su amigo, este último tras el arribo al nosocomio decidió retirarse sin prestar declaración alguna al personal policial, sin embargo tras la intervención del área de Criminalística se encontraron con que los dichos de la víctima no coincidirían con la escena y los sitios donde se ubican las manchas hemáticas por lo que continúan desarrollándose las averiguaciones pertinentes para poder conocer a ciencia cierta lo que sucedió.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -