martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

"V Expo Industrial": Más de 130 stands y pantalla gigante para ver el Superclásico

viernes 16 de noviembre de 2018
"V Expo Industrial": Más de 130 stands y pantalla gigante para ver el Superclásico

La "V Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica" se realizará del 22 al 25 de noviembre en el Predio Ferial. Habrán más de 130 stands y 70 emprendedores y micro-emprendedores de la región. El día del Superclásico se colocará una pantalla gigante y la entrada es libre y gratuita. 

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, brindó detalles de las actividades que se realizarán en la V Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica, “esta expo es el resultado del esfuerzo, trabajo y compromiso de distintas instituciones, que luchan para hacerle frente a la difícil situación que estamos atravesando en el país”.

Sobre las actividades, anunció que “en el interior del Predio se montarán más de 130 stands; mientras que, en las afueras, las grandes empresas mostrarán su equipamiento y las concesionarias de automóviles contarán con un espacio para la promoción del test drive”.

Estará presente Daniel Marcellino, quien se destacó a nivel provincial por su emprendimiento Sky Dron; con el dictado de una conferencia sobre su servicio de análisis de imágenes por drones para brindar información en topografía, inspección de obra y termografía.

Invitados y actividades

Bernardo Stamateas, con la presentación de su libro Calma Emocional

El grupo de música La Oveja Negra

Orquesta Sinfónica de la Universidad local

Función de títeres para niños

Alejandra Saint Pé, que oficiará de telonera del reconocido Miguel Ángel Cherutti.

Transporte público

"Se dispondrá de líneas de recorrido del transporte público de pasajeros para el ingreso y egreso al Predio Ferial; con la presencia de personal de Tránsito y del área de Seguridad del Municipio", confirmó Hroncich.

“Invitamos a la comunidad a disfrutar de esta experiencia, que pone en valor a los emprendedores de la región, brindándoles la posibilidad de mostrar sus proyectos a los vecinos de Comodoro. Es un evento para el enriquecimiento personal, tanto de los expositores como de aquellos que se acerquen a disfrutar de esta propuesta libre y gratuita”, finalizó Hroncich.

 

Te puede interesar
Últimas noticias