La policía secuestró armas y municiones en agencia de autos denunciada por estafas

A raíz de las denuncias de los damnificados por estafa se realizó un allanamiento en la agencia Jordy Automotores y se secuestró información además de armas y municiones. Solicitan a los perjudicados de la firma presentarse en el Ministerio Público Fiscal o la Brigada de Investigaciones.

Con seis denuncias policiales contra la empresa Jordy Automotores por estafa, desde el Ministerio Público Fiscal decidieron avanzar en una causa contra la firma, por lo que ayer a partir del requerimiento de la fiscal general Andrea Rubio y con la autorización de la juez penal de turno, Gladys Olavarría, la División Policial de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en instalaciones de la agencia ubicada en Km. 4.

En este marco, se secuestró documentación de interés en soportes electrónicos, cpu de varias computadoras, dvr con información de cámaras de seguridad del lugar y pendrives, además de archivos en papel.

Con colaboración de la División Sustracción de Automotores se verificaron todos los vehículos que se encontraban en el interior del predio y se confeccionó una planilla de inventario de los mismos.

Armas de fuego

El personal encontró dos armas de fuego, una de ellas un pistolón y la restante una pistola calibre 9 mm, así como numerosa cantidad de municiones, las cuales fueron incautadas por carecer de documentación pertinente.

Nuevos denunciantes

Mientras se desarrollaba el operativo, en el lugar se hicieron presentes varios damnificados de estafas por parte del propietario de la concesionaria quienes dieron a conocer sus casos pero señalaron que no habían realizado las denuncias pertinentes, por lo que se les solicitó como primera medida que hicieran las mismas en forma legal para poder darle curso a través de la Justicia a su situación.

Además tanto desde el Ministerio Público Fiscal como desde la Brigada de Investigaciones solicitaron a quienes hayan sido estafados por la firma Jordy Automotores S.R.L. acercarse a Fiscalía o las oficinas de la División de Investigaciones para radicar la correspondiente denuncia penal.

 

 

 

 

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -