sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares valoró las inversiones en Comodoro en materia de gas

jueves 15 de noviembre de 2018
Linares valoró las inversiones en Comodoro en materia de gas

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares, tras dirigir el acto oficial de la apertura de cuatro licitaciones públicas destinadas a obras para la ciudad. Las mismas representan un presupuesto municipal de más de 20 millones de pesos y beneficiarán a los barrios, Las
Orquídeas; Centro; Stándart Norte y Caleta Córdova. Sobre el tema, el jefe de la ciudad dijo que “estos son los compromisos que asumimos con nuestra gente y que hoy se están visualizando. Vamos a seguir, porque tenemos muchas más obras de infraestructura para hacer y el trabajo no para”.

Acompañaron al intendente, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los diputados provinciales, Gustavo Fita y Viviana Navarro; los señores vecinalistas,
Pablo Garcías de Isidro Quiroga; Susana Sandin de Las Orquídeas; Gustavo Ferrero de Caleta Córdova y Mónica Masante de Standart Norte.

En ese marco, el intendente expresó que “venimos cumpliendo lo que prometimos y que fue llegar a lo largo y a lo ancho de la ciudad con obras necesarias y urgentes para la familia comodorense. Sabemos que este es el camino y vamos a dejar un Comodoro distinto a futuro”.

“Ayer se abrió un importante paquete de obras por más de 120 millones de pesos y hoy estamos con otro, por más de 20 millones de pesos que se van a sumar a las obras de mañana”, dijo.

En esa línea, Linares reconoció que “seguimos gestionando en Capital Federal para más obras y así lograr el mejoramiento barrial de la fracción XIV y XV, Stella Maris; Cerro Solo, con inversiones muy importantes en lo que se va a referir a cloaca, agua y gas. De esta
manera, y tras estas gestiones, hoy podemos decir que en lo que llevamos de la gestión hay más de cinco mil domicilios con gas en Comodoro Rivadavia y esto es todo fruto de los ingresos propios de los comodorenses”.

Te puede interesar
Últimas noticias