Linares valoró las inversiones en Comodoro en materia de gas

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares, tras dirigir el acto oficial de la apertura de cuatro licitaciones públicas destinadas a obras para la ciudad. Las mismas representan un presupuesto municipal de más de 20 millones de pesos y beneficiarán a los barrios, Las
Orquídeas; Centro; Stándart Norte y Caleta Córdova. Sobre el tema, el jefe de la ciudad dijo que “estos son los compromisos que asumimos con nuestra gente y que hoy se están visualizando. Vamos a seguir, porque tenemos muchas más obras de infraestructura para hacer y el trabajo no para”.

Acompañaron al intendente, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los diputados provinciales, Gustavo Fita y Viviana Navarro; los señores vecinalistas,
Pablo Garcías de Isidro Quiroga; Susana Sandin de Las Orquídeas; Gustavo Ferrero de Caleta Córdova y Mónica Masante de Standart Norte.

En ese marco, el intendente expresó que “venimos cumpliendo lo que prometimos y que fue llegar a lo largo y a lo ancho de la ciudad con obras necesarias y urgentes para la familia comodorense. Sabemos que este es el camino y vamos a dejar un Comodoro distinto a futuro”.

“Ayer se abrió un importante paquete de obras por más de 120 millones de pesos y hoy estamos con otro, por más de 20 millones de pesos que se van a sumar a las obras de mañana”, dijo.

En esa línea, Linares reconoció que “seguimos gestionando en Capital Federal para más obras y así lograr el mejoramiento barrial de la fracción XIV y XV, Stella Maris; Cerro Solo, con inversiones muy importantes en lo que se va a referir a cloaca, agua y gas. De esta
manera, y tras estas gestiones, hoy podemos decir que en lo que llevamos de la gestión hay más de cinco mil domicilios con gas en Comodoro Rivadavia y esto es todo fruto de los ingresos propios de los comodorenses”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -