Festejarán el 16º aniversario del Centro Amigos del Tango

Este sábado 17, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia la Cena Aniversario del Centro Amigos del Tango.
Durante la actividad, los presentes conocerán sobre la historia del CAT, actuarán los profesores de la Orquesta Típica de Caleta Olivia y además desarrollarán una exhibición de Gasta Suelas también de Caleta.

La tarjeta incluye entrada, asado más ensaladas, postre, bebidas durante la cena, torta, brindis y espectáculos sorpresas.

Un fin de semana con mucho tango

A su vez, llegan desde Neuquén los maestros Chango Monasterio y Miriam Privitera, quiénes brindarán una clase gratuita magistral de Tango y Milonga, para todos los niveles y sin límite de edad, mañana viernes de 16 a 20 horas en el Ceptur, ubicado frente al Centro Cultural.

“Luego el domingo, misma hora, los esperan para dar clases aranceladas grupales y/o privadas, en la Asociación Vecinal de Km. 5. Los interesados en participar tanto de estas clases, como de la cena, deben comunicarse al teléfono 297-4353698 para confirmar asistencia, ya que contamos con cupos limitados”, comentó Alberto Baldini, presidente del CAT.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ávila: “Gracias al esfuerzo del trabajador petrolero, hoy tenemos 90 equipos en actividad”
- Publicidad -