viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La banda "Séptimo Día" se presenta este viernes con un repertorio único de canciones

jueves 15 de noviembre de 2018
La banda "Séptimo Día" se presenta este viernes con un repertorio único de canciones

Luego de un extenso parate en la escena local, el conjunto musical que rinde homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati vuelve a presentarse para deleitar a sus seguidores con un show que promete trasladar a la gente de nuevo a una época dorada.

El vocalista de la banda, Sergio Rodríguez, más conocido por sus amigos y seguidores como “Yeyo Stereo”, dijo a Crónica que “la intención de este show es volver a tocar en público en la ciudad. Hace mucho que no lo hacemos, hemos estado en la escena privada durante unos meses y ahora queremos volver a tocar para la gente. Necesitamos experimentar esa conexión con el público, en el transcurso de estos meses hemos recibido muchísimos mensajes en donde nos preguntaron cuándo íbamos a volver a tocar. Por eso hemos decidido volver a los escenarios”, reveló el artista.

El repertorio de canciones que presentará la banda este viernes repasará parte de la historia de Soda Stereo y también la trayectoria de Gustavo Cerati como cantante solista. “Son canciones que la gente nos pide siempre, en algún punto, siento que muchos nos sentimos identificados con muchos de estos temas. Para nosotros es un agrado tremendo tocar la música de Gustavo enfrente de un público tan lindo como el de Comodoro. La idea es pasar un buen rato y que la gente se divierta. Estamos comprometidos en dejar todo en el escenario y dar un buen show para la gente que asista”.

Séptimo Día se presenta este viernes a las 22 en el pub ubicado en calle Pellegrini al 928. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y pueden comprarse en la puerta del local.

Te puede interesar
Últimas noticias