La banda “Séptimo Día” se presenta este viernes con un repertorio único de canciones

Luego de un extenso parate en la escena local, el conjunto musical que rinde homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati vuelve a presentarse para deleitar a sus seguidores con un show que promete trasladar a la gente de nuevo a una época dorada.

El vocalista de la banda, Sergio Rodríguez, más conocido por sus amigos y seguidores como “Yeyo Stereo”, dijo a Crónica que “la intención de este show es volver a tocar en público en la ciudad. Hace mucho que no lo hacemos, hemos estado en la escena privada durante unos meses y ahora queremos volver a tocar para la gente. Necesitamos experimentar esa conexión con el público, en el transcurso de estos meses hemos recibido muchísimos mensajes en donde nos preguntaron cuándo íbamos a volver a tocar. Por eso hemos decidido volver a los escenarios”, reveló el artista.

El repertorio de canciones que presentará la banda este viernes repasará parte de la historia de Soda Stereo y también la trayectoria de Gustavo Cerati como cantante solista. “Son canciones que la gente nos pide siempre, en algún punto, siento que muchos nos sentimos identificados con muchos de estos temas. Para nosotros es un agrado tremendo tocar la música de Gustavo enfrente de un público tan lindo como el de Comodoro. La idea es pasar un buen rato y que la gente se divierta. Estamos comprometidos en dejar todo en el escenario y dar un buen show para la gente que asista”.

Séptimo Día se presenta este viernes a las 22 en el pub ubicado en calle Pellegrini al 928. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y pueden comprarse en la puerta del local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -