Lanzaron un artefacto explosivo en la casa de Bonadio: hay un detenido

Un joven arrojó una bolsa con un artefacto explosivo en la casa del juez Claudio Bonadio y se dio a la fuga. La brigada de explosivos lo hizo detonar y determinó que se trataba de una bomba incendiaria . El magistrado estaba en su domicilio.

El hecho sucedió en el barrio de Belgrano, un joven arrojó a través de la reja de domicilio del juez una bolsa de plástico que contenía tubos y cables, similares a los de un artefacto explosivo, en el patio delantero.

El hombre de 26 años de nacionalidad argentina se dio a la fuga y fue detenido en la calle Mendoza por personal de la custodia de Bonadio. De inmediato, el magistrado, alertó a la policía.

Al llegar, el personal de la división explosivos de la Policia de la Ciudad hizo detonar el artefacto y luego de las pericias preliminares concluyeron que era un artefacto explosivo incendiario compuesto por un caño de 25 mm que tenia aparejado dos tubos de gas butano y un desodorante y se accionaba con una mecha.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -