Secuestraron en zona norte una camioneta, un arma y municiones

Sucedió ayer por la noche, en una vivienda de zona norte. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles cerca de las 20:30 horas en el barrio Próspero Palazzo. Allí, la División de Sustracciones Automotores secuestró una camioneta Chevrolet S-10 dominio UWK- 540, la cual tenía pedido de secuestro desde el 13 de marzo del 2017.

Además, en el interior se localizó una carabina y municiones calibre 22. Se notificó al conductor de 43 años e intervino la doctora Chaura.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fue a comprar un equipo de música a una casa y lo secuestraron, golpearon y robaron
- Publicidad -