Diego Romero y Juan Manuel Rivero visitaron la Escuela N° 7704

Ayer a la mañana los basquetbolístas Romero y Rivero participaron de una actividad en el establecimiento educativo.
En la jornada de ayer, los jugadores del club Gimnasia y Esgrima, Diego Romero y Juan Manuel Rivero visitaron la Escuela Secundaria N° 7704, que se encuentra en el barrio Diadema Argentina de la ciudad.

Durante su visita participaron de una actividad con estudiantes de sexto año que les realizaron entrevistas y pudieron charlar sobre cómo es la vida de un deportista profesional, decisiones que deben tomar durante su carrera, básquet, anécdotas y su presente deportivo.

Además, les entregaron a los jóvenes material informativo del club, obsequiaron entradas para un partido de Liga Nacional y tuvieron un momento de fotografías.
Cabe mencionar, que el Verde mantiene un presente activo en acciones sociales con la comunidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -