Marbar, Jamemú y Huracán son punteros

Marbar alcanzó en el primero puesto a Flamengo en la Zona 1 e hicieron lo propio Rotisería Jamemú y Huracán en la 2, al cumplirse el domingo una nueva jornada de la División de Honor de futsal en el gimnasio Municipal N° 1. También hubo partidos por la Primera A.

 

Luego de la realización del Sudamericano Zona Sur, el certamen doméstico tuvo continuidad el domingo con cuatro enfrentamientos, donde Marbar superó seis a cuatro a Marbar y San Lorenzo derrotó nueve a cinco a Transporte Caamaño, en tanto que por el otro grupo Rotisería Jamemú se impuso cinco a cuatro a Cepatacal y Huracán doblegó ocho a cuatro a Patagonia Frenos para ser líderes de la zona cuando se han jugado parcialmente dos fechas.

15

En los próximos días se anunciarán más jornadas y con la intención de darle competencia a los equipos que irán a la División de Honor de Misiones que se desarrollará desde el segundo fin de semana del mes que viene. Los que viajarán serán Auto Lavado El Tiburón/MyL, Lanús, Flamengo y UOCRA.

Sudamericano aprobado

Si bien deportivamente y en materia de interés no fue lo esperado por la falta de una mayor concurrencia de público, el Sudamericano Zona Sur de futsal de la AMF fue aprobado por los altos dirigentes salonistas que vinieron a fiscalizar el torneo y también por todas las delegaciones, que felicitaron la organización, en lo que no deja de ser una competencia totalmente amateur.

Luego de ser consultadas varias delegaciones, los jugadores que vinieron quedaron muy conformes con la atención -se les dio alojamiento en hoteles de más de tres estrellas y comida- y de esa manera apaciguaron algo el largo viaje que, por ejemplo, tuvieron que realizar los elencos uruguayos de Jave de Treinta y Tres y de Jamaica de Melo, que lo hicieron en vía terrestre, mientras que otros participantes lo hicieron en avión.

Los finalistas Estudiantil Porteño, que fue el campeón, y Cementista de Las Heras, Mendoza, clasificaron para el cuadrangular final del año que viene enfrentando a los ganadores del Sudamericano Zona Norte donde participarán equipos de Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, donde ya están clasificados los clasificados de Caciques del Quindio y Ángeles de Bogotá.

Estos son los resultados del torneo local:

División de Honor
Zona 1
Sport Boys 4 – Marbar 6
Transporte Caamaño 5 – San Lorenzo 9
Zona 2
Cepatacal 4 – Rotisería Jamemú 5
Huracán 8 – Patagonia Frenos 4
Primera A
A4 El Lobito 2 – La Mata 8
A5 Ramone Stone 2 – La Vecindad 0
A6 Sport Boys B 4 – Alarsur 7

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -