Se viene una nueva edición del “Desfile de Disfraz”

Fue anunciada la actividad en conferencia de prensa y este año el requisito principal será colaborar con la protectora “Patitas de Vida”.

Caleta Olivia (Agencia) El Desfile se llevará a cabo el 17 de noviembre de 15 a 18 hs. y el circuito abarcará la salida desde el Gorosito hasta la Plaza 20 de Noviembre, una vez allí se realizarán sorteos sorpresas.

Vale destacar que muchas familias ya se están inscribiendo gratuitamente a través del teléfono 297-4703772, para participar de este mágico desfile que le da colorido a nuestra ciudad.

Además, contarán con el acompañamiento de la Murga Franca, Sueño Arco Iris (coreografía-zombies), Zumba y de la Municipalidad de Caleta Olivia.

También como este evento se realiza a beneficio de la protectora Patitas de Vida habrá una urna para recibir donaciones que le permitirá cubrir las deudas que tienen con las veterinarias e igualmente recibirán todo tipo de productos necesarios para ayudar a las mascotas.

Gabriela Gutiérrez quien es una de las generadoras de esta propuesta, explicó que esta actividad comenzó el año pasado como un desfile de halloween, “la idea era que la familia pudiera tener algo distinto como disfrazarse de lo que más les gustaba y así nació esto, entonces este año lo quisimos hacer de nuevo pero más en el marco del Aniversario de Caleta Olivia, la temática es libre y para todo la familia”.

Acto seguido la secretaria de Cultura prof. Claudia Rearte, manifestó: “cuando tuvimos esta propuesta nos pareció muy interesante poder colaborar en este desfile que es atípico en esta ciudad, pero que sabemos que hay muchísimos adeptos a esta actividad y fundamentalmente apuntamos a la familia, es por eso que desde el Municipio vamos a acompañar esta iniciativa, que también hace a la concientización a través de la protectora”.

Por último, una de las referentes de Patitas de Vida, Inés Mayorga expresó: “este año volvieron a invitarnos para ayudarnos porque la verdad en este momento está complicado el tema de las mascotas en Caleta Olivia y en patitas somos pocos los activos, pero siempre tenemos a los mascoteros que siempre están ayudando”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -