martes 19 de marzo de 2024
15.4ºc Comodoro Rivadavia

Se acerca la V Edición de la Expo Industrial “2018, Año de la Reconversión Productiva”

miércoles 14 de noviembre de 2018
Se acerca la V Edición de la Expo Industrial “2018, Año de la Reconversión Productiva”

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento, IAPG, instituciones y empresas de la región, invitan a participar de lo que será la V Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que se realizará del 22 al 25 de noviembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.


Ya falta muy poco tiempo para el evento donde durante una semana se reúnen las más importantes empresas, pymes, emprendedores e instituciones de la región para dar a conocer sus acciones, actividades, productos y servicios.

Este importante evento está dirigido a los sectores vinculados con las áreas comerciales, industriales y de innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad y la región, así como también a organizaciones públicas y privadas, inversionistas, compradores, vendedores, empresarios, estudiantes, profesionales relacionados al sector y público en general.

El objetivo de la Feria es promover a la ciudad como destino de eventos de la región patagónica, el cual surge de la necesidad de dar a conocer una industria que apunte a la diversión económica de Comodoro Rivadavia, donde además de la industria del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores importantes para el crecimiento de Comodoro Rivadavia como son el comercio, la industria y la innovación.

Además, es la cita ideal para realizar nuevos contactos en tiempo breve y el inicio de nuevas ideas y propuestas para su empresa o emprendimiento.

La propuesta incluye no sólo stands institucionales sobre la industria petrolera, el comercio y la innovación tecnológica, sino también ciclos de conferencias, exhibición de distintas maquinarias y equipamientos, espacios de co-working, actividades culturales, recreativas, y espectáculos artísticos para toda la familia.

La Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica fue declarada de Interés Municipal, Provincial a través de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chubut y Nacional a través del Senado de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias