Vecinalistas resaltaron el trabajo conjunto con el Municipio para poder contar con los servicios en los barrios

En el marco de la apertura de ofertas de 8 licitaciones, realizadas este miércoles en instalaciones del CEPTur, los referentes de sedes barriales agradecieron al Ejecutivo por las obras. Asimismo, pusieron en valor que se les brinde el espacio para manifestar las necesidades de los vecinos y obtener respuestas en torno a dichos pedidos.

Al respecto, la presidente de la Asociación Vecinal de Presidente Ortiz, Lidia Moscoso, manifestó que “para nosotros es un gran regalo, más en el momento económico que vive la Argentina, poder contar con un servicio tan importante como el gas porque sabemos los problemas que tienen los vecinos para poder conseguir las garrafas, por ejemplo”.

“Además tengamos en cuenta a las personas que se calefaccionan con electricidad, los gastos que esto provoca para la gente y más con el problema económico que se vive, tenemos muchos vecinos desocupados. Esto va a beneficiar a aproximadamente 200 personas, así que para todos nosotros es una alegría muy grande contar con un Municipio que puede soportar esta inversión”.

Por su parte, Marisa Mellao, vecinalista de René Favaloro, señaló que “estamos más que felices y agradecidos con el equipo municipal y esta obra, que es la cuarta etapa de cloacas. Mi agradecimiento pasa también porque desde el primer dia me dejaron participar en el armado de los proyectos”.

“En este caso, 186 vecinos de nuestro barrio van a poder contar con el servicio de cloacas y con esta etapa vamos a tener 700 familias con el servicio. De no contar el año pasado con ningún servicio a pasar a esta cantidad, para nosotros es increíble y por eso vamos a seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -