El gobierno adelanta el pago del segundo tramo para los estatales

Estaba anunciado para el viernes pero el depósito se realizará mañana jueves.
El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, instruyó al Ministerio de Economía adelantar el pago de los sueldos del segundo tramo del sector activo y pasivo que percibe más de 60 mil pesos en sus haberes.

Con esta medida, el depósito se estará efectuando mañana jueves para que estén disponibles por ventanilla o en la red de cajeros del Banco del Chubut, en la jornada del viernes.

El ministro de Economía, Alejandro Garzonio indicó que “cuando es posible se van dando mejores señales, este mes elevamos el rango del primer escalón a 60 mil pesos y pagamos al más de 90% de los trabajadores y el jueves vamos a depositar para que el viernes puedan tener disponible el sueldo el resto de los trabajadores estatales”

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Estatales bonaerenses cobrarán el bono de fin de año el 20 de diciembre
- Publicidad -