El policía que sacó a dos presos a comer un asado fue puesto a disponibilidad

Esta mañana, fuentes policiales confirmaron que Christian Montesino, el sargento que este martes sacó a dos presos a comer un asado en Comodoro, fue puesto a disponibilidad.

En este sentido, la policía informó en contacto con una radio local que el sargento ya fue removido de su cargo. La Jefatura de Policía y el Gobierno Provincial decidieron que el hombre pase a disponibilidad y sea apartado del cargo que ocupaba en la fuerza.

Montesino, referente del Consejo de Bienestar Policial, salió este martes en compañía de dos presos acusados de homicidio a comer un asado, supuestamente con la finalidad de limpiar. Ambos internos regresaron del camping del Casino de Suboficiales borrachos.

En las próximas horas, la decisión será oficializada. De todos modos, esto ya había sido anticipado por el Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Ricardo Cerda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una mujer fue sorprendida por la policía al ingresar con droga a la Seccional Quinta
- Publicidad -