Shell baja un 2,7% los precios de sus combustibles 

La petrolera Shell baja un 2,7% los precios de sus combustibles en las estaciones de servicio de todo el país, como parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos.

La rebaja alcanza a las variantes de las naftas y diesel hasta un 2,7%, pero que podrá registrar disparidad en cada ciudad de acuerdo a sus condiciones comerciales.

De esta manera, los precios de referencia por litro que Shell en los surtidores de la ciudad de Buenos Aires son para la nafta V-Power o premium de $ 45,75 (la única que no sufre cambios en la ciudad), mientras que la súper costará $ 38,99 (hasta hoy $39,87).

En el caso de los productos diesel tendrán a nivel nacional un descuento de hasta 2,6%. De esta forma, los nuevos valores en la ciudad son de $ 35,68 para la fórmula diesel ($ 36,81) y de $ 41,25 para la V-Power Diesel ($ 42,45).

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macron cede ante los "chalecos amarillos" y suspende la subida del combustible
- Publicidad -