martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Viralizaron un video de una fiesta sexual y “se van a separar todos”

miércoles 14 de noviembre de 2018
Viralizaron un video de una fiesta sexual y “se van a separar todos”
viralizaron-un-video-de-una-fiesta-sexual-y-“se-van-a-separar-todos”
viralizaron-un-video-de-una-fiesta-sexual-y-“se-van-a-separar-todos”

Una de las esposas de los protagonistas recibió las grabaciones y se las pasó a todas las demás, ocasionando un escándalo en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.

El caso generó un escándalo en el pueblo después de que el grupo se filmara en una casa quinta bailando con varias mujeres en situaciones sugestivas. El material se compartió a través de las redes sociales y se enteraron todas las esposas de los implicados.

Los amigos pretendían pasar un fin de semana en una quinta con pileta y argumentaron que sería una reunión entre ellos. No obstante, habían invitado a varias chicas para realizar una fiesta sexual, de acuerdo con el audio de una de las esposas, donde expresó: “Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo".

Asimismo, la mujer relató que uno de los protagonistas del video le pidió que no lo suba a Internet. “Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan Soret… son?“, relató. Luego, explicó que el material audiovisual había sido enviado por parte de una persona que “quería que yo abriera los ojos”.



De acuerdo al audio, su marido y sus amigos habían armado un grupo aparte dentro de WhatsApp para coordinar la logística del viaje y juntar la plata necesaria. De hecho, también se viralizó el audio de uno de los esposos que participaron de la “reunión“. En la nota de voz, el hombre expresó: “El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”.

Y agregó: “Va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer desastre“.

[embed]https://youtu.be/u960wkB2eaY[/embed]

 

[embed]https://youtu.be/dBXdKO3PsK8[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias