Bomberos Voluntarios ofrecen un Curso de Primeros Auxilios y RCP en adultos y niños

El Curso de Primeros Auxilios y RCP en adultos y niños, es una actividad que cuenta como capacitación certificada y se encuentra organizada por los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El encuentro será desarrollado los días 16 y 21 de noviembre desde las 19 horas en las instalaciones del Cuartel Central, ubicado en la intersección de la avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen.

Daniela Varón, una de las organizadoras en diálogo con Crónica resaltó que el curso tiene como objetivo continuar recolectando elementos para la Colecta Navideña y el gran paseo de Papá Noel. En esta oportunidad, la entrada solidaria serán 2 bolsas de caramelos, más 1 de tutucas.

“Es la segunda vez que hacemos algo como esto, ya que el año pasado lo hicimos con la misma modalidad y tuvimos un gratificante éxito. Por eso lo repetimos y buscamos capacitar en primeros auxilios con una entrada simbólica en golosinas”, agregó.

Asimismo, Varón puntualizó que pueden acercarse tanto niños como adultos, con una inscripción previa. “Para todos aquellos que no pueden acceder de forma privada a la formación, nosotros lo repetiremos dos días”.

Por último, la organizadora sostuvo que las personas interesadas en participar de la capacitación certificada, deben reservar su lugar comunicándose al teléfono 297-4441744, al correo Bomberoscomodoro@yahoo.com.ar o dirigiéndose al Cuartel Central.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -